martes, 23 de enero de 2024

PORQUE SOY HEAVY

 Me levante de madrugada con un tema que quiero exponer, y todo el rato en la cabeza y me puse en pie ,ya que un conocido me dijo ¿ que es para ti el HEAVY METAL ? yo callé y el me digo si es ruido y musica satanica,:


 y esta es mi lanza a favor de esta musica yo naci y morire HEAVY 

AQUI MI REFELEXION 

LE HE LLAMADO 

SOY HEAVY Y ME GUSTA ESTA MUSICA ALGO QUE OBJETAR!!

El heavy metal es un género musical que ha demostrado su capacidad de adaptación y supervivencia a lo largo de las décadas, enfrentándose a los cambios sociales, culturales y tecnológicos. El heavy metal ha sabido evolucionar y diversificarse, dando lugar a múltiples subgéneros y estilos, que abarcan desde el thrash metal al black metal, pasando por el power metal, el death metal, el doom metal o el metal progresivo,  Y derivados como son el AORR o el rock melodico que soy un apasionado entre otros. El heavy metal también ha sabido incorporar influencias de otros géneros musicales, como el rock, el blues, el punk, el folk, el rap, la música clásica o la electrónica, creando fusiones originales y enriquecedoras.

El heavy metal ha sido y sigue siendo una forma de expresión artística, social y política, que refleja las inquietudes, los sentimientos y las críticas de sus creadores y seguidores. El heavy metal ha sido un vehículo de protesta, de rebeldía, de resistencia, de identidad, de diversión y de pasión. El heavy metal ha generado una cultura propia, con sus símbolos, sus códigos, sus valores y su sentido de comunidad.

El heavy metal tiene un futuro prometedor, ya que cuenta con una base de fans leales y entusiastas, que apoyan y consumen la música de sus bandas favoritas, tanto las clásicas como las emergentes. El heavy metal también tiene un gran potencial de crecimiento, ya que puede llegar a nuevos públicos y mercados, gracias a la globalización, la digitalización y las redes sociales. 

El heavy metal puede seguir innovando y sorprendiendo, ofreciendo propuestas musicales de calidad ,El heavy metal es un género vivo, dinámico y diverso, que no se rinde ni se estanca, que se reinventa y se renueva, que se enfrenta a los retos y aprovecha las oportunidades. 

El heavy metal es una forma de vida, una pasión, una cultura, una identidad. El heavy metal es más que música, es arte., variedad y originalidad.

 Por eso desde que tengo 13 años y tengo 56, estoy metido apoyando esta escena que me da vida, la radio  y morire con los botas puestas como lo hizo el septimo de caballeria.

EL HEAVY METAL NO ES UNA MODA ES MI VIDA.

Paco Jimenez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HORA DEL ROCK N. 293 CON ZENÓN PÉREZ FERNANDO NADALES Y PACO JIMÉNEZ

  https://go.ivoox.com/rf/134409166 Descripción de LA HORA DEL ROCK N. 293 ECLIPSE,SERIOUS BLACK Y MÁS BANDAS LA HORA DEL ROCK N. 293 CON ZE...